domingo, 25 de septiembre de 2016

Reto #73: Tarjeta cruzando hilos, Técnica String Art

Hola, hola!!!


Hoy estoy aquí para presentarles  mi participación en el reto #73 dde Sweet Card Club, por cierto, es la primera vez que participo!!!

Nos retaron a realizar un proyecto en "String Art" o "hiloramas", había visto alguna vez algunos cuadros en esta técnica, pero nunca pensé hacer algo así, porque se veía muy difícil y de mucha paciencia y a veces de esa tengo muy poca jajajajaja.

Septiembre ha sido un mes un poco extraño para mi, desde que empezó sentí algo diferente y ha sido el mes de los retos, de atreverme a mas, a quererlo e ir por todo!!! Bueno ando medio loca, pero loca feliz!!! jajajajajaja.

Y pues me atreví a intentar. Y sin alargar tanto aquí esta mi reto:



Vaya que fue un reto, dure como toda la semana dando puntadas y contando puntos, pero me gusto mucho la técnica y  la entendí que es lo mejor y ahora creo que puedo realizar muchas figurar con este estilo.

Les cuento que para realizar mi tarjeta utilice materiales muy sencillos, solo cartulina negra, papel de regalo plateado, letras de confeti y como no encontré hilo plateado para bordar,  des-entorche cordón plateado del que se usa para cerrar las bolsas de los regalitos de navidad y lo planche para que quedara lizo; porque como le dije a la señora de la miscelanea cuando lo compre: uno en la vida no debe vararse por nada!!! Ah y como el hilo resulto tan delgadito me toco usar una aguja mostacillera y que vaina, casi pierdo un ojo cruzando los hilos jajajajajajajaja ;)




10 comentarios:

  1. Hola Yeinny! Qué lindaaaaaaaaaa!! Qué trabajo tan delicadoooo y biennn prolijo!!Me super gustaaa tu card ,por el esfuerzooo que pusiste , el empeño y la creatividad!! Una obra maravillosaaa!! Felicitacionesss!!!! Te deseo mucha suerte en el Reto! Mil gracias por participar con nosotras en SWeet Card Club!! Besos!!! Vanyu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanyu, muchas gracias!!! Como era mi primera vez en Sweet Card Club tenía algo de temor por no dar la talla porque nunca había hecho algo ni parecido, pero a medida que avanzaba más me gustaba y más fácil me parecía. Cuando por fin termine me sentí muy satisfecha. Bendiciones :)

      Eliminar
  2. Amiga que lindo proyecto... me encanta... y si, como dices uno no tiene porque vararse por nada...super creativa,tu tarjeta es una excelente demostración de que cuando se quiere se puede...

    ResponderEliminar
  3. Yeinny ero que bonita tarjetita has logrado... una odisea para hacerla pero un resultado hermoso!!!
    Suerte en El reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si un poquito difícil pero con entusiasmo y dedicación lo logré!!! Bendiciones!!!

      Eliminar
  4. Yeinny ero que bonita tarjetita has logrado... una odisea para hacerla pero un resultado hermoso!!!
    Suerte en El reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente preciosa!! me encanta tu angelito y como luce sobre la cartulina en negro
    muchas gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar