Nos retaron a realizar un proyecto en "String Art" o "hiloramas", había visto alguna vez algunos cuadros en esta técnica, pero nunca pensé hacer algo así, porque se veía muy difícil y de mucha paciencia y a veces de esa tengo muy poca jajajajaja.
Septiembre ha sido un mes un poco extraño para mi, desde que empezó sentí algo diferente y ha sido el mes de los retos, de atreverme a mas, a quererlo e ir por todo!!! Bueno ando medio loca, pero loca feliz!!! jajajajajaja.
Y pues me atreví a intentar. Y sin alargar tanto aquí esta mi reto:
Les cuento que para realizar mi tarjeta utilice materiales muy sencillos, solo cartulina negra, papel de regalo plateado, letras de confeti y como no encontré hilo plateado para bordar, des-entorche cordón plateado del que se usa para cerrar las bolsas de los regalitos de navidad y lo planche para que quedara lizo; porque como le dije a la señora de la miscelanea cuando lo compre: uno en la vida no debe vararse por nada!!! Ah y como el hilo resulto tan delgadito me toco usar una aguja mostacillera y que vaina, casi pierdo un ojo cruzando los hilos jajajajajajajaja ;)