jueves, 27 de octubre de 2016

Tuto #59. Milk Box-Cajita Lechera. Latinas Arts and Crafts

Buenas tardes!!!
Es estos días no se porque el tiempo no me ha dado para todo lo que tengo y quiero hacer.
Ayer en la tarde pensé que no alcanzaba a participar en este tutorial porque ni había buscado los materiales para la idea que tenía. Luego pensé que lo importante era realizar el tutorial y aprender algo nuevo. Presentar el resultado es la forma de corresponder  la enseñanza recibida, sino alcanzaba a subirla a tiempo igual les iba a mostrar el trabajo terminado.
Empece a buscar los materiales y no encontre lo que realmente queria, pero siempre hay otra alternariva y esta que elegi me gusto y resulto muy adecuada.
Me sorprendí al ver lo facil que resulto hacer la cajital, realmente es muy práctica, versátil, económica y sencilla de realizar.
La hice para llenarla de galleticas navideñas y creo que este va a ser el detalle que van a recibir mis amigos y familiares en la navidad.


Gracias Latinas Arts and Crafts por sus tutoriales y Fanny me gusto mucho realizar tu tutorial, gracias!!!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica, me encanto como le diste vida a ese papel negro con los copitos de nieve, sin duda un empaque precioso para las galletas. Gracias por participar con nosotras en LA&C ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Así nos pasa a muchas, que el tiempo no nos alcanza y al ver el proyecto que nos presentan a veces parece muy difícil cuando es todo lo contrario. Que bueno que si lo terminaste y te gusto, ya que mencionas que le pondrás galletas, se me ocurre que le puedes hacer una ventana y pegar acetato para que se vean las ricas galletas!!!
    Gracias ´por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela!!! La ventanita es muy buena idea, ya lo estoy visualizando. Muchos cariñitos

      Eliminar
  3. Muy bonita! Me gustan los copitos! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Yeinny que linda !!! Tienes razón lo más importante es aprender !! Y te cuento que caja es un encanto ! Me gustan todos los detalles !! Yo también espero hacer para Navidad. .. no olvides colocar tus galletas en papel cellophane primero y luego en la caja : uno para conservar la frescura y crujiente de las galletas y segundo para evitar que el cartón absorba la grasa. ... mmmmmm! Ya me diste ganas !!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts amiga, suerte !!!!
    Fanny -DT

    ResponderEliminar
  5. Pues uno aprende haciendo y después puedes hacerlo con los colores, papeles y tema que quieras con mas calma y ya todo calculado, en todo caso te quedo muy linda tu cajita, que bueno que te gusto el tuto, gracias por acompañarnos en Latinas Arts & crafts

    ResponderEliminar
  6. Estas hermosa. Siempre, siempre tenemos segundas opciones. Generalmente es difícil encontrar lo que queremos. Esa cajita es bellísima. Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  7. La elección de colores para la cajita me encanto, te quedo bella y original.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy linda, el papel negro luce fabuloso con los copitos de nieve.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  9. Huy pero que lindura de cajita me encanto como se ve todo bien combinado y muy pulcro tu trabajo Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar