miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reto #53 Steampunk + Rojo. Venezolanas Creando Ilusiones


Buenas tardes!!!
Después de tanto tiempo otra vez vuelvo por aquí, en esta ocasión para compartir el trabajo que realicé para el reto que nos propusieron  en Venezolanas Creando Ilusiones para realizar un proyecto Steampunk más algo rojo. Cuando vi la publicación ni idea que era esto, estaba más pérdida y empecé a documentarme y vi cosas tan raras que dije  esto no es para mí y casi desisto de la idea de participar, hasta que me acorde que había visto un estilo parecido en esa película tan rara Wild Wild West e inmediatamente me acorde de las hermosas Salma Hayek y Penelope Cruz y sus atuendos y quize hacer de todo!!! Así literal de todo!!! Me puse a revizar en mi mente y de todo lo que vi allí ahí estaba mi inspiración y me puse manos a la obra.
A mi los sombreros me encantan, entonces muy inspirada hice mi proyecto, que por cierto me siento muy satisfecha con el resultado y sin más ni más aquí está!!!


Les cuento que todo está cortado a mano, para los engranajes use una tijera de diseño que me dio la forma perfecta y las plumas también están hechas en papel, cuando empecé a cortarlas nunca me imaginé que fueran a quedar tan bien, realmente me gustaron mucho.

La propuesta debía tener algo rojo y me pareció que el tema de Steampunk es muy sexy y que más sexy que unas flores rojas haciendo juego con el elegante negro de mi sombrero de copa.
Le agregué la cadenita porque me parece que le da un toque de distinción.
Espero les guste mi centro de mesa que por cierto también es dulcero porque el sombrero se puede abrir, sólo que no le tome fotos así, ya llevaba como 100 fotos y luego me iban a dar como dos días escogiendo las 2 o 4 para la publicación jajajajajaja y Saul me dijo anoche más fotos??? Así está bien ya deja asi jajajajajajajajaja y pues deje así.
Tal vez no se aprecia bien, pero el sobrero como es de Copa tiene un poco dobladas hacia arriba las alas y el tocado esta mas hacia un lado.
Feliz ombliguito de semana!!! :) 

20 comentarios:

  1. Genial, me encantó el sombrero, esta hermoso... Las flores rojas resaltan bastante y ni que decir de las plumas... a primera vista pensé que eran de verdad!!! En verdad, ¡¡¡millones de felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!!! El color de las flores me gusto bastante, porque el papel rojo por lo general es más opaco y este me salió un rojo vibrante y creo que por eso las flores se ven con más fuerza.
      Las plumas son gracias a Pichu, porque las busque en los almacenes cerca y no encontré y en el último que entre me regalaron una de la decoración pero debía teñirla de negro. La traje y la dejé con los demas materiales, sali un momentico y cuando volví la pluma no existía, la había destrozado!!!Pero me dije: tengo que solucionarlo no voy a abandonar la idea por esto y tome dos trozos de papel y con mucho ojo empecé a cortar, cuando termine y las vi me encantaron!!! Bien dicen que "no hay mal que por bien no venga" entonces las hermosas plumas de papel se las debo a Pichu ;)

      Eliminar
  2. Waoooooooooooooooooo...te quedo hermoso.
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww genial captaste muy bien el tema me super encanto y mas me encanto que todo este cortado a mano y demuestra una vez más que para hacer cosas lindas no hacen falta maquinas sofisticadas felicidades y gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisbeth. Es muy cierto, a veces pasamos horas viendo cuanta herramienta o material hay y soñamos con poder tenerlos para hacer cosas tan lindas como las que nos proponen las diseñadoras y con esto nos limitamos y realmente no hay por que. Obviamente que las máquinas y herramientas facilitan el trabajo muchísimo y los materiales resaltan aún más, pero a mano podemos hacerlo todo porque al fin y al cabo el hombre fue quien invento la máquinas jajajajajajajajaja.
      Fue un gusto para mí participar en este gran reto :) Gracias!!!

      Eliminar
  4. Waoooww!!!!que hermosura y que bueno amiga que no te echaste para atrás eso es hacerle frente a un verdadero reto Jajajajajahaja,Felicidades por tan lindo resultado y con sello de hecho a manita limpia,te quedó hermosoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De verdad que fue un gran reto y me gustó mucho realizarlo.
      Estoy satisfecha con el resultado, al inicio pensé que me iba a demorar mucho, pero fue bien rápido y eso que con las tijeras soy bien mala jajajajajajajajaja, lo mío es el bisturí, pero aquí tocaba con ellas, entonces me concentré y lo logré jajajajajajajajaja
      ;)

      Eliminar
  5. Wooow amiguita que hermosura.. Dios bendiga tus manos... no se nota que fue cortado a mano... te felicito un trabajo relamente hermoso, me encamore de las plumas, tus engranajes, las flores, todo luce perfecto para el estilo steampunk.. Gracias por acompañarnos en el reto... Suerte. Dt Marghe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amiga!!! La inspiración para realizarlo fue divina, porque al inicio estaba muy perdida, nunca había escuchado sobre el steampunk, y cuando me acorde de la película todo llegó a mi jajajajajajajajaja y de la misma forma fui viendo los materiales y como y con que cortar, porque quería los engranajes pero como los hacia? y de repente estaban ahi, mis tijeritas de formas que me daban lo que necesitaba y las flores, las plumas todo fluyó.
      Estoy muy agradecida con ustedes por proponer este reto, porque aprendí un estilo nuevo que me gusto y me permitió desafiarme a mi misma y me di la oportunidad de intentar algo diferente y pude hacer todo con lo que tenía, como las plumas, yo también estoy enamorada de ellas jajajajajajajajaja
      Muchos cariñitos!!!

      Eliminar
  6. Waoooo Yeinny!!! Te llevas 20 puntos con este proyecto amiga!!! Qué cosa tan bella y bien hecha ese proyecto!! Las plumas me dejaron boquiabierta!! Tooooodo es HERMOSO!!!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny. Estoy muy contenta y satisfecha con este trabajo. Y el resultado de las plumas se lo debo a Pichu (mi nueva gata) que si no me destroza la que tenía de verdad no las hago jajajajajajajajaja Es que Pichu apenas se está adaptando y como ya es adulta trae sus costumbres y la pasa todo el día esculcandome los papeles y las cosas jajajajajajajajaja ahora tengo ayudante, asesora y supervisora, tu sabes cómo es eso ;)

      Eliminar
  7. Hermosisimo tu proyecto. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  8. WAOOOO cariño que proyecto mas espectacular !!! aun tengo la quijada en el piso, maravilloso, ademas me encanta como empleaste cada uno de los elementos para adaptarlos al tema, y te quedo de lujo, las plumas las imágenes...maravilloso, mil gracias por engalanarnos con tu participación, suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy feliz!!!Los retos así me gustan mucho!!! Gracias por motivarnos a conocer algo nuevo e ir más allá!!! Muchos cariñitos!!! :)

      Eliminar
  9. Bellísimo sobrero y más con caramelos! jejejeje! Me encantó cómo te resolviste lo de las plumas, está genial! muy muy propio de gente creativa! Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, gracias por participar ne nuestros retos de VCI, debo decir que me quito el sombrero, este trabajo esta demasiado hermoso, super elegante victoriano y muy sexy lograste y manejaste muy bien el estilo Steampunk, ademas de que el sombrero es dulcero tienes el extra de que esta todo cortado a mano y esas plumas me dejaron me loca intentare que me salgan unas así, saludos un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy feliz y muy agradecida por tanto cariño y mensajes tan bonitos. Me motivan aún más.
      Las plumas son faciles de hacer, seguro te van a quedar muy lindas!!! Mil bendiciones :)

      Eliminar